Los suelos ZIMAWOOD, un nuevo pavimento hidrófugo con núcleo SPC y capa exterior de madera de roble, son el último avance en el mercado de los pavimentos hidrófugos.

Terminados en madera natural pero con un núcleo interno rígido pétreo SPC (Stone Polimer Composite) que los hace impermeables, este atractivo pavimento combina la elegancia del roble natural con las prestaciones de todo hidrófugo de núcleo duro.

Si bien hoy en día es posible encontrar suelos vinílicos rígidos hidrófugos que imitan con gran verosimilitud la textura del cemento o la madera, los nuevos suelos ZIMAWOOD son un paso adelante y, si lo que se busca es un suelo totalmente resistente al agua que tenga un acabado en roble natural, son sin duda la mejor opción que existe en el mercado.

Este pavimento, ideal para ser utilizado en proyectos de interior, como baños, cocinas, instalaciones comerciales, cafeterías, restaurantes u hoteles, presenta importantes ventajas ya que:

  • su acabado es natural y muy elegante al contar con una capa superior de madera de roble.
  • es un pavimento hidrófugo totalmente impermeable debido a su núcleo interno SPC.
  • tiene una gran duración y ofrece una muy buena resistencia a los impactos y al desgaste.
  • se comercializa con microbisel a los cuatro lados.
Sala con suelo hidrófugo ZIMAWOOD con acabado en roble natural

ZIMAWOOD

Los suelos ZIMAWOOD son los pavimentos hidrófugos con capa superior de roble natural más prestigiosos del mercado y poseen una apariencia exterior idéntica a la de los suelos de roble natural.

Totalmente impermeables, compactos y delgados, ofrecen una muy buena resistencia y durabilidad y no precisan de un mantenimiento exigente, por lo que son idóneos para instalaciones que soportan un uso intensivo.

La gama de suelos ZIMAWOOD se presenta con una capa superior de roble natural en 2 acabados, Oak Natur y Oak Sand, ambos con superficie cepillada y microbisel a 4 lados. Se trata de pavimentos muy bellos de idéntica factura a la de los suelos de roble convencionales solo que cuentan, además, con la impermeabilidad y prestaciones técnicas de todo suelo con núcleo SPC.

Si buscas un pavimento moderno de gama alta que sea realmente impermeable y que a la vez ofrezca la elegancia natural de los suelos de roble, la colección ZIMAWOOD sin duda puede interesarte.

Contacta con nosotros usando el formulario web o llamando al 943 333 700 si necesitas más información o quieres que te ayudemos a elegir el pavimento hidrófugo que mejor se adapte a tu proyecto, somos especialistas y te asesoraremos sin compromiso.