Los suelos de madera maciza son, por su belleza y excelentes prestaciones, uno de los pavimentos más exclusivos utilizado por arquitectos y diseñadores en sus proyectos de interiores. Unos suelos únicos e irrepetibles que, en diferentes maderas, formatos y acabados, permiten crear ambientes muy distinguidos que ganan personalidad con el paso del tiempo y nunca pasan de moda.

Barnizadas o aceitadas; tradicionales, en espiga, punta Hungría o chevron; en roble, fresno u otras maderas; las tarimas macizas de madera natural son una elección segura, un pavimento hermoso, duradero y con un toque de distinción que marcará la diferencia en tu proyecto.

Tipos de suelos de madera maciza

Atendiendo a la madera con la que hayan sido manufacturados, existen diferentes tipos de suelos de madera maciza:

  • suelos macizos de roble o fresno: las maderas más utilizadas pues se trata de maderas duras que resisten bien la abrasión y el paso del tiempo, son muy estables y de muy hermosa factura.
  • suelos macizos de otras maderas duras como el wenge, el iroko, el doussie, el nogal, el merbau, sapelly o palisandro, por citar algunas, que ofrecen excelentes resultados y son por ello también muy utilizadas.

Por otra parte, también podemos clasificar los suelos de madera maciza según su presentación:

  • en formato de tarima, tanto en formato tradicional como en sus variantes en espiga, chevron y punta Hungría;
  • en formato de losetas macizas, generalmente en roble y con diferentes motivos geométricos que pueden combinarse entre sí para crear suelos personalizados al gusto del cliente.

En ambos casos, y al tratarse de pavimentos naturales, estamos hablando de suelos de gama alta fabricados con madera de calidad y cuidadosamente elaborados que, además de elegancia y exclusividad, ofrecen durabilidad, estabilidad y belleza.

Por último, si tenemos en cuenta el método de instalación encontraríamos suelos de madera maciza:

  • encolados directamente sobre el suelo
  • clavados bien sea sobre rastrel o sobre estructuras de madera existentes
Estancia con suelo de madera maciza, tarima maciza OAK1 Aceite Karmel

OAK1 ROBLE ACEITE KARMEL

Nuestra oferta de tarimas y losetas macizas

Somos especialistas en suelos de madera natural y comercializamos una amplia gama de tarimas y losetas macizas en diferentes maderas, tamaños, formatos y acabados.

Nuestra oferta de tarimas y losetas macizas se compone de:

  • tarima maciza de roble: la tarima maciza de toda la vida. Roble europeo al aceite o barnizado y en diferentes formatos: tradicional, en espiga, chevron y punta Hungría..
  • tarima maciza de fresno: una fresca selección de tarimas de excelente relación calidad – precio.
  • tarimas de otras maderas: suelos macizos de wenge, ipe, iroko, arce, doussie, palisandro, merbau, nogal o sapelly.
  • losetas macizas de roble: con diferentes y muy atractivos diseños geométricos combinables entre sí.
  • tarimas de exteriores: en iroko, ipe o teka, ideales para piscinas, terrazas y proyectos de exteriores, con acabados antideslizantes o lisos.

Conoce toda nuestra gama de suelos de madera maciza y ponte en contacto con nosotros usando el formulario web o llamando al 943 333 700 si necesitas más información o quieres que te asesoremos sobre cuál es el suelo que mejor se adapta a tus requerimientos o proyecto, somos especialistas en suelos de madera natural.

Restauurante con suelo de madera maciza, losetas macizas de roble OAK1

LOSETAS OAK1 ESTRELLA