Zimafloor, el nuevo pavimento vinílico resistente a la humedad

06/11/2019

Gurepark presenta la colección de Zimafloor, un nuevo pavimento vinílico rígido 100% resistente a la humedad especialmente preparado, gracias a su sistema clic, para instalación flotante.

 

Zimafloor está formado por un núcleo de SPC (Stone Polymer Composite) de materiales pétreos y es un suelo muy compacto que no tiene ningún agente espumante que cree burbujas de aire en su núcleo, que llega a una densidad de 1800-2000 kg/m3, lo que lo convierte en un pavimento más delgado, más duro, con mayor resistencia al impacto, más resistente al calor y menos deformable que los vinilos al uso.

 

La superficie de Zimafloor está fabricada con un escudo protector superior con componentes cerámicos translúcidos que consiguen una mayor resistencia al desgaste y dotan de un gran realismo a todos los suelos de nuestra gama, que se presentan en una atractiva colección de 7 diseños con acabado texturado.

 

Zimafloor lleva también incorporada en su base una manta de absorción de sonido de 1,5mm de IXPE que facilita su instalación y garantiza la confortabilidad acústica del producto, y se comercializa acompañado de los complementos de rodapiés y perfiles necesarios para una sencilla y rápida instalación.

 

Nuestros suelos Zimafloor tienen una resistencia a la abrasión clase 33, un comportamiento al fuego clase BflS1, estabiñidad dimensional de 0,05%, una resistencia al deslizamiento clase 3 y es apto para su uso en calefacción radiante.

 

Puede informarse sobre las características técnicas del producto descargando el correspondiente pdf y, si desea más explicaciones sobre su instalación o prestaciones, llamando al 943 333 700 o a través de esta misma página web.

Descargar archivo

Productos Relacionados


Marca:

ZIMAFLOOR
ZIMAFLOOR