Visita nuestro showroom, horario flexible con cita previa

02/10/2020

Con la intención de facilitar el acceso de nuestros clientes a nuestras últimas novedades en suelos, parquets y tarimas de madera natural, en Gurepark hemos ampliado el horario de visita a nuestro showroom, que ahora podrá ser visitado, de forma ininterrumpida, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 (viernes tarde incluido) siempre que se solicite cita previa llamando al 943 33 37 00 con anterioridad.

En nuestra showroom exponemos una amplia gama de suelos y las últimas novedades en pavimentos de madera que recibimos, entre las que pueden encontrarse nuestras tarimas y losetas de roble macizo OAK1, los bicapas gran formato en espiga, chevron y punta hungría de roble OAK LONG, una muy amplia selección de parquet tricapa OAK3 y el resto de parquets, suelos de madera para exteriores y wood walls que comercializamos.

Pide cita y visita nuestra exposición, te asesoraremos y ayudaremos a escoger el pavimento que mejor se adapte a tu proyecto y necesidades. Nos encontarás de lunes a viernes, y de 9:00 a 18:00 en nuestras  instalaciones de Lezo, a 20 kilómetros de San Sebastián - Donostia.


Descargar archivo