Parquet industrial: carácter, fiabilidad y resistencia

18/04/2018

El parquet industrial es un suelo de madera muy estable y duradero compuesto por pequeñas tablillas que, por su belleza y cualidades, cuenta actualmente con una amplia demanda por parte de los profesionales de la arquitectura y la decoración.

 

En Gurepark trabajamos este producto y comercializamos parquet industrial en diferentes maderas y medidas dentro de una colección que incluye desde el tradicional roble hasta maderas tropicales de distinto origen.

 

Aunque originariamente el parquet industrial era fabricado con sobrantes de madera y utilizado sobre todo en lugares de alto tráfico y fábricas, hoy en día la consideración sobre este tipo de suelo ha cambiado y el parquet industrial se ha convertido en un producto de alta calidad solicitado tanto para grandes proyectos como para proyectos de viviendas particulares.

 

Muchos arquitectos y decoradores utilizan el parquet industrial en edificios públicos, museos, teatros o auditorios debido a su resistencia, estabilidad y durabilidad y también lo instalan en viviendas porque los suelos de parquet industrial confieran un fuerte carácter y una marcada personalidad a los espacios interiores en los que son instalados.

 

En roble, palisandro, merbau…, Gurepark ofrece una amplia gama de parquet industrial con diferentes modelos y acabados que responde a las necesidades de todo tipo de proyectos y que recomendamos con plena seguridad a nuestros clientes debido a su belleza, carácter y fiabilidad porque se trata de un suelo que no da problemas, duradero, estable y muy resistente.   

 

Si deseas conocer nuestra gama de parquet industrial en sus diferentes maderas, modelos y acabados, tienes una muestra de nuestra colección en esta misma página web.



Más información en este enlace. Descargar archivo

Productos Relacionados