Exposición de parquet y tarimas en San Sebastián

10/05/2017

El pasado mes de abril abrimos al público nuestra nueva exposición de parquet y tarimas, completando así los servicios que ofrecemos en nuestras instalaciones de Lezo, a pocos kilómetros de San Sebastián.

 

En la exposición, encontraréis una cuidada selección de suelos de madera en la que predominan, además de diferentes tipos de parquets, las tarimas de madera natural, tanto macizas como tricapas macizas, los Wood Walls, y nuestras tarimas especiales de gran formato, productos todos muy decorativos y de media/alta gama que no se encuentran fácilmente en el mercado.

 

Contamos con una amplia muestra de tarimas macizas de roble europeo OAK1, Teka brasileña de Juruena Woods y de otras maderas de Gurepark; una gran variedad de tarimas maciza tricapas de roble de OAK3, los imponentes revestimientos de interiores en madera Ru Walls; y una variada colección de parquet Ekowood de diferentes maderas, colores y acabados.

 

La exposición de Gurepark está abierta, de manera permanente, de lunes a viernes en horario de oficina (9:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00). Os invitamos a que nos visitéis para que así conozcáis de primera mano los suelos y pavimentos de madera que podemos ofreceros: disfrutaréis descubriendo nuestras maderas.

Descargar archivo

Productos Relacionados


Marca:

OAK1
OAK1