Ekowood Roble barniz invisible

09/04/2019

A partir de abril 2019 comercializamos el parquet flotante Ekowood Roble Duero, un nuevo tricapa de roble natural terminado con barniz invisible, lo que aporta una calidez natural y única a este pavimento que se presenta acabado con un ligero cepillado y microbisel a 2 lados y sistema de click 5G.

 

Como el resto de la gama de tricapas de Ekowood este parquet flotante de 3 capas (superficie de madera de roble de 3,3 milímetros nominal, corazón de madera maciza de 8,4 milímetros y contracara de 2 milímetros) es un pavimento exhaustivamente testado que puede ser lijado y barnizado hasta en tres ocasiones. Su barniz invisible, además de aportar un aspecto natural, garantiza una alta resistencia a arañazos y abrasiones.

 

Actualmente disponemos de muestras del parquet Roble Duero en nuestra exposición permanente en Lezo, afueras de San Sebastián, y de un amplio stock de este producto en almacén listo para ser enviado a nuestros clientes.

 

Si deseas cerrar hora para concertar una visita o quieres más información sobre el producto y sus condiciones, llama al 943 333 700, escribe a info@gurepark.com o contacta a través de nuestro formulario web.

 

El parquet flotante Ekowood Roble Duero forma parte de la colección Ekowood Naturales y es un pavimento producido por Ekowood International Berhad, empresa certificada ISO9001:2000.

 



Más información en este enlace. Descargar archivo

Productos Relacionados


Marca:

EKOWOOD
EKOWOOD

Madera:

ROBLE BLANCO
ROBLE BLANCO