Tarima maciza tricapa de roble OAK3: calidez y prestaciones

21/02/2018

La tarima maciza tricapa de roble OAK3 que comercializamos, elaborada con madera procedente de bosques europeos certificados FSC con gestión y tala controlada, es un suelo de madera natural que combina la calidez y belleza del roble con las altas prestaciones de un pavimento tricapa.

 

Gurepark dispone, en estos momentos, de una amplia selección de tarima maciza tricapa de roble OAK3 en sus instalaciones de Lezo, en las afueras de Donostia - San Sebastián, Gipuzkoa, listo para su exposición y entrega a nuestros clientes.

 

Compuesta por tres capas de roble que a la vez que le dan al pavimento una robustez de madera maciza hacen que esta esté perfectamente compensada y libre de tensiones, la tarima maciza tricapa de roble que comercializamos se suministra en diferentes acabados, tales como los barnizados mate Alabaster, Cosmo, Classic, Mocca, Onyx R y Ice Polar además de otros modelos al aceite bajo pedido.

 

Se trata de una versátil selección de tarima maciza tricapa que podrá descubrir personalmente si vista nuestra exposición o de la que puede informarse llamando al 943 333 700, pulsando este enlace o por email en info@gurepark.com 



Más información en este enlace. Descargar archivo

Productos Relacionados


Marca:

OAK3
OAK3

Madera:

ROBLE BLANCO
ROBLE BLANCO